SE PUEDE COMBINAR ACIDO RETINOICO CON ACIDO KOJICO PARA MANCHAS DE LA CAR

Información adicional
NO

No se recomienda combinarlos. Si el ácido retinoíco se va a utilizar de modo tópico no se puede usar a la par con el ácido kojico, pues tiene indicación universal de no aplicar simultáneamente con otros agentes queratolíticos. Si sufre de acné se recomienda primero tratarlo y luego si corregir manchas y cicatrices. Recuerde aplicar en las noches únicamente el ácido retinoíco y lavar tras su aplicación sus manos.

Recuerde que el acné es una enfermedad en piel, que se atribuye a varias causas, si tiene está condición acuda a la consulta médica para valoración y manejo.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos. Si tiene dudas a futuro sobre salud no dude en volver a escribirnos.