Buen día 1DOC3 cuantas veces al día se debe usar bloqueador estando expuesto mucho al sol ? Pero si solo se está en un lugar con nada de sol pero si expuestos...(ver más)

Cuando se está expuesto directamente al sol se recomienda aplicarlo cada 4 horas.

Estudios realizados determinan que la exposición a la luz artificial en ambientes cerrados por varias horas equivale a exponerse directamente al sol. Las luces no naturales como tubos fluorescentes y las pantallas de los computadores pueden inducir a que la piel se manche por lo tanto se recomienda aplicar cada 4 horas.

Pero cuando se está en piscina o playa o en otro ambiente pero se suda mucho debe aplicarse cada 2 horas.

Y recuerde que los factores de protección actualmente autorizados son los que tienen un FPS entre 30 y 50+.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos y en calificar nuestro servicio.