Mi dermatóloga me recetó para las manchas en el rostro Laudal, para usar en todo el rostro en el día y después bloqueador y para la noche Viatsel. Laudal tiene ...(ver más)

Laudal es un despigmentante cutáneo, cada 100 g de crema contiene hidroquinona 4 g, ácido retinoico 0,025 g., Dexametasona 0,04 g. Se debe usar en la noche y aplicar bloqueador solar durante el día (cada 2 horas).