es necesario usar filtro solar en lugares que no están expuestos al sol?, por ejemplo las piernas? tengo manchas de siringomas en en las piernas y me recomendar...(ver más)

No es necesario porque las piernas no son un área fotoexpuestas, es decir siempre y cuando tengas un pantalón puesto entonces no hay necesidad. PERO si usas frecuentemente pantalonetas-shorts y esas expuesto al sol o a la luz de la casa entonces SI deberás usar protector solar en ellas.

Otra indicación es que uses pantalones de telas oscuras (color negro o azul oscuro) porque esos colores atraen mayor radiación , en ese casi si deberás usar protector solar en las piernas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.