Me han salido manchas en la cara de un día para otro usando un filtro solar pueden desaparecer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Para responder a su preguntan me gustaría saber si presenta algún otro síntoma asociado y adicionalmente de que color son las manchas (blancas, rojas, cafes) y para la indicación del protector solar que tipo de piel tiene (blanca, morena, oscura y si es grasa o no). Ya que puede tratarse de diferentes enfermedades. Y recuerde siempre usar el protector solar cada 3 horas