se pueden borrar las manchas de la cara por quemaduras solares y por quemaduras por mala depilacion?

Información adicional
me recomiendan una crema para eliminar o atenuar mis manchas producidas por el sol y la mala depilacion ?

Preguntado por Mujer de 24 años

las dermatitis solares asi como las dermatitis quimicas debidas a sustancias utlizadas para depilacion, tatuales o debridamientos son de dificil tratamiento, existen numerosos tipos de tratamientos: peelings, laser, luz AFT, Q switched con laser, y medicamentos topicos que pueden ayudar con su situacion. Para esto es importante que usted se asesore con un professional de la salud reconocido para que le valore y le defina cual es tratamiento mas aconsejable segun su situacion, Evite automedicarse pues ello puiede empeotrar su situacion Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferrinos