por quemadura solar puede haber hinchazón de los tobillos en forma aumentar al máximo

Información adicional
Parkison

Preguntado por Hombre de 58 años

No, no debería.

La quemadura solar cuando es grave puede generar quemaduras de alto grado en la piel, que pueden llegar a producir ampollas y producir tanto dolor y compromiso general que incluso puede necesitar una hospitalización. Sin embargo es poco frecuente que se presente con inflamación de los tobillos, debe existir otra causa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.