como hago para desaparecer las manchas de la piel de la cara al rededor del ojo izquierdo y en el bigote?

Información adicional
he utilizado cremas blanqueadoras como hidroquinona, y bloqueadores solares, pero he notado que en mi piel se han acentuado aun mas las manchas, ya ni el maquillaje me las cubre, q...(ver más)

Las lesiones o manchas en la piel tienen el manejo según la causa y el tipo de lesión que tenga. Por lo anterior cualquier crema o loción va dar resultas mientras no sea específica. Se recomienda consultar al médico general o en su d efecto al dermatólogo directamente.