Recientemente me salieron manchas en la piel una alrededor del ojo izquierdo y la otra en el bigote o labio superior. Si utilizo hidroquinona se aumenta la manc...(ver más)

Información adicional
Mi piel es de tonalidad clara, y me preocupa de suma manera estas manchas que me hacen perder confianza y seguridad en mi misma. ¿Que producto puedo usar para quitarlas sin efectos contrarios?. Gracias

Es extremadamente complicado sugerir un tratamiento sobre todo para una zona tan sensible de la piel y sobre todo con los síntomas que usted describe, ya es mandatario que sea evaluada de manera presencial por un dermatólogo para realizar un diagnóstico y tratamiento farmacológico adecuados. Recuerde nunca automedicarse