¿Qué hacer si hay manchas en la piel?

Información adicional
Me salen son ninguna razón manchas en la piel que parecen granos. Luego de una semana empiezanba descamar y luego desaparwcen. Son de color rojizo. Y no se a que se deben. Pueden a...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que los síntomas que se refieren no son específicos ni guían a un diagnóstico específico. Se recomienda que no se manipulen las lesiones, usar cremas hidratantes sin perfume o alcohol, usar siempre bloqueador solar.