¿Qué debo hacer si me están saliendo manchas rojas y café en la piel que se ven muy mal?

Información adicional
Me salen en todos lados las tenía café y se me colocaron rojas.. se me brota toda la espalda

Las lesiones en piel son muy diversas, pueden deberse a enfermedades alérgicas, infecciosas e incluso enfermedades generales internas, que su primera manifestación es la piel, se considera que se debe consultar para determinar el origen y dar manejo de las lesiones.