Es seguro el uso de la hidroquinona para tratar/eliminar las manchas oscuras de la piel?

La hidroquinona si se ha ultilizado para disminuir las manchas de la piel, especialmente las que se originan en condiciones como melasma o pecas. En general es un medicamento seguro pero si lo va a utilizar y si le fue indicado debe siempre leer y seguir las recomendaciones de la etiqueta