Que efecto tiene la hidroquinona sobre mi piel?

La hidroquinona tiene un efecto despigmentador en la piel, es decir puede decolorar el tono natural de la piel bloqueando a las células y los procesos que le dan el color a la piel. Este medicamento está indicado en ciertas condiciones donde la piel se oscurece en una zona específica y debe ser recetado por un médico luego de una valoración.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.