¿Usar Hidroquinona al 2% junto con la crema Pond's Clarant B3 ayuda a obtener un tono de piel más claro permanentemente?

Información adicional
Piel muy sensible.

Preguntado por Hombre de 19 años

No, simplemente ayudaría a obtener un resultado más rápido. Solo el protector solar aplicado cada 3 - 4 horas junto con los tópicos despigmentantes han demostrado un resultado más duradero (por más tiempo). Ya que si no hay uso continuo del protector solar probablemente mejore muy poco o nada. Incluso podría empeorar la pigmentación. Recuerde siempre estar en control con su dermatólogo para verificar que no presente los efectos secundarios de la Hidroquinona.