¿Se puede blanquear la piel permanentemente?, ¿existe alguna crema para lograr el aclarado permanente?

Preguntado por Hombre de 19 años

La pigmentación de la piel depende del fototipo cutáneo (color de la piel), de la exposición al sol, radiación solar en el área donde vive, de sus actividades, entre otras. Por lo tanto es necesaria una valoración médica presencial para establecer todos estos factores y el riesgo que tiene para generar hiperpigmentación.