Qué tal. ¿Es recomendable usar cremas con arbutina para blanquear la piel?¿Cuáles son sus riesgos a la salud?

No representa ningún riesgo para la salud de la persona. El único aspecto a tener en cuenta es que este compuesto natural tiene propiedades aclarantes de la piel al pero no lo hace de forma homogénea (uniforme) y su uso debe ser en regiones pequeñas como una cicatriz en particular o marcas en la piel por el embarazo para obtener mejores resultados.