cada que tanto debo usar el jabón de azufre y en que tanto tiempo se ven los resultados y por último me puedo echar la crema clarant b3 de ponds con ese jabón?

Información adicional
estoy usando el ácido retinoico y las pastillas doxciciclina

Preguntado por Hombre de 24 años

Esta crema de venta libre comercial (Ponds) no tiene ninguna contraindicación con el uso de los otros productos que usted describe. Asegúrese de que todo el esquema de productos que usa para piel y tratamiento del acné se encuentran supervisados por el médico dermatólogo en controles regulares para evitar manchas en la piel y posibles efectos adversos.