¿es malo aplicarme un poco de crema hidratante pond's a pesar de que tengo un poco de acné?

No, la crema hidratante no empeora el acné, lo que si te recomiendo es que no trates de usar una crema hidratante para piel grasa la cual es la que más se asocia con el acné. Si las lesiones por acné empeoran, lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para que pueda evaluar la posibilidad de indicar algún tratamiento. Te recomiendo disminuir el consumo de grasas y lácteos, lo cual ayuda a disminuir las lesiones por acné.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!