¿Es malo aplicarme cremas en la cara con mucha fuerza?

Si, la piel de la cara es de las más delicadas del cuerpo (y de las más delgadas) así que al aplicar productos cómo cremas con fuerza puedes traccionar la piel y lesionarla, irritarla y favorecer a la

aparición de enrojecimiento, entre otros.

Además, cuándo esto se hace de forma continua puedes favorecer la aparición de líneas de expresión (arrugas).

En éste caso lo ideal es combinar: poca fuerza al aplicar el producto y usar una crema que deslice fácilmente para que la puedas esparcir.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.