Tengo manchas en la cara que se van desvaneciendo pero luego vuelven a presentarse ¿Que crema me aconseja para aplicarme?

Preguntado por Mujer de 50 años

A veces las manchas no tienen cura y requieren tratamientos prolongados. Si han funcionado los manejos previos aconsejamos que los retome. Si se siguen presentando las manchas es mejor que se consulte con dermatología.