mi dermatólogo dice que mientras estoy en tratamiento con la isotretinoina no puedo aplicarme ninguna crema para las manchas por que me la puede quemar que con ...(ver más)

Si, mucho de eso si es cierto. No todas las cremas pueden ser aplicadas debido a que algunos componentes de algunas cremas pueden tener interaccion con su isotretinoina o irritar la piel que ya puede estar con predisposicion a irritarse con la isotretinoina.

Ademas, si es cierto que la piel se va regenerando y que las manchas podran ir desaparecienco con el paso de los dias.

Le sugiero seguir las recomendaciones dadas por su especialista tratante

Gracias por consultar