Mientras este tomando el tratamiento de tretinex puedes aplicarme algún otro producto para las manchas que ha dejado el acné?

La mejor forma de cuidar y mejorar estas manchas a largo plazo durante y después del tratamiento es utilizar bloqueador solar de forma continua y estricta, es decir aún en los días de poco sol o en los cuales vaya a estar bajo techo, siempre aplicando cada 2-3 horas. Esto cubre las manchas actuales de daño adicional por el sol, ayudando a que mejoren en aspecto con el tiempo, y protege su piel de desarrollar nuevas manchas.

Recomiendo un bloqueador solar no comedogénico (o de "toque seco") para prevenir exceso de grasa en el cutis durante el día.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!