quisiera saber si se iniciar tratamiento para las manchas y cicatrices de acné, mientras se está tomando isoface? o debo esperar a terminarlo

El inicio del tratamiento para las manchas, depende del estado de la piel, por eso es importante que el médico dermatólogo haciendo la valoración de la piel tome esta decisión, ya que existen distintos tipos de tratamientos para esto, que van desde cremas y ungüentos a procedimientos estéticos con láser, cualquiera de estos tratamientos puede irritar la piel y causar mayor daño si la piel no se encuentra en el estado adecuado para dichos tratamiento, por eso es importante que no se automedique y que el profesional sea quien decida el tratamiento oportuno.

Ten presenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de la piel:
* Evitar la exposición prolongada al sol.
* Utilizar bloqueador solar todos los días, 3 veces al día.
* Tomar diariamente 2-3 litros de agua.
* Evitar aplicar productos en la piel que no hayan sido formulados por tu médico tratante.

Espero haber orientado su duda y cualquier nueva inquietud por favor comuníquese con nosotros, gracias.