estoy tomando isoface y queria saber si las manchas rojas que me quedan son permanentes ?se pueden quitar estas manchas como ?

Las manchas rojas en la piel si pueden durar despues de finalizar el tratamiento. Lo ideal es que al terminar el tratamiento se espere 6 meses a 1 año para determinar si será una secuela permamente a su administración. Si la piel no queda hipersensible después del tratamiento podría tratarse con laser, micropeeling, co2 u otras técnicas estéticas y mejorar las manchas. Lo ideal es en el momento del uso del isoface, acatar la recomendación del dermatólogo al uso de bloqueador solar tres veces al día. (7 am, medio día y 3 pm) Sin importar que el día este nublado o qué este bajo techo todo el día. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.