Estoy tomando isoface ya estoy en mi 5 mes y quería saber si puedo aplicarme en la cara peróxido de benzolio de 10v para las manchas

No, a menos que tu dermatólogo así lo haya indicado, no te recomiendo aplicar medicamentos de este de este tipo ya que durante el tratamiento la piel está mucho más sensible y un producto como el peroxido de benzoílo podría resercarte e irritarte más.

No te preocupes ahora por las manchas, lo primero que se espera es controlar el acné y posteriormente, al terminar el tratamiento, tú dermatólogo te indicará el manejo específico para mejorar las manchas o cicatrices que hayan quedado.

No olvides hacer uso del protector solar diariamente mínimo 2 veces al día.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.