por cuanto tiempo puedo usar el peroxido de benzolio para tratar el acne

El peróxido de benzoilo puede ser utilizado por varios meses (6 meses o más) para el tratamiento de acné y debe ser aplicado en las noches preferiblemente; este puede ser utilizado como único tratamiento o acompañado de otros medicamentos tanto tópicos, como orales. Puede ser en algunos casos ser irritante, por lo que se debe usar según las indicaciones dadas por su médico tratante. Recuerde siempre utilizar protector solar preferiblemente en gel con un factor mayor a 30 cada 3 a 4 horas para mejorar el aspecto de cicatrices y de las manchas residuales.