¿Es recomendable usar jabón de Peróxido de Benzoilo para el Acné moderado y cicatrices?

Información adicional
tomo amlodipino 5mg c12h hipertensión pancolitis ansiedad estrés

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí se puede usar, sin embargo, recordar que se debe mantener también una dieta estricta, baja en grasas y condimentos, aumentar el consumo de frutas, agua, hidratar la piel, limpiar la piel, usar bloqueador solar. No lavar más de dos veces la cara al día ya que esto puede aumentar la cantidad de grasa en la piel.