¿Es recomendable adquirir Peróxido de benzoílo si tengo un barro ciego o interno inflamado?

Es posible usarlo, si bien el peróxido de benzoilo es mas usado en lesiones de tipo punto negro o blanco, también conocidos como comedones, el tipo de lesión primaria del acné. Cuando ya se tienen barros, lo mejor es evitar manipularlos y se puede usar un poco de peróxido sobre este diariamente. cuando es necesario, el uso de antibióticos orales o tópicos como coadyuvantes es sugerido.