se puede hacer tratamiento para la cicatrices y manchas mientras se está tomando isoface? voy al 3er mes

Si puedes hacerlo.

Los mayores efectos adversos de la isotetrionina o isoface son a nivel hepático, en ocasiones debe evitarse su uso conjunto con medicamentos que también tenga toxicidad hepática.

Sería muy útil que fuera más específica acerca del tipo de tratamiento que estas planeando iniciar.

Estaremos atentos para preguntas adicionales con información más específica para poder ayudarte.