Si me salen ezcemas mientras estoy en tratamiento con isoface es peligroso o es algo normal y cuando se quita?

Si, las manifestaciones en la piel como los eccema ( inflamación y enrojecimiento de la piel) hacen parte de los efectos adversos de este medicamento, en general su aparición  permanece durante todo el tratamiento, el cual varía según la severidad de acné que presentes.

Es importante tener presente que uno de los efectos del medicamento, hace que la piel esté más susceptible a los rayos solares, por lo tanto debes utilizar mínimo dos veces al día bloqueador solar y cremas hidratantes.

Por otro lado, tiene diversos efectos adversos que debes tener en cuenta, como resequedad bucal y ocular, sagrado por la nariz, resequedad en los labios y alteración de la función del hígado, entre otras, por esto es importante tener un adecuado seguimiento  por parte de tu médico tratante.

Espero esta información haya sido de gran ayuda.