Tengo ezcema micribial, si aun con el medicamento no mejoro, ¿aun hay tratamiento eficaz?

Información adicional
Llevo un mes con tratamiento algunas lesiones se quitaron, pero parece que me estarn regresando los brotes, aun hay otros tratamientos eficaces?

Sí, hay una amplia gama de tratamientos eficaces para la enfermedad que presentas. Si a pesar de estar recibiendo terapia antibiótica y corticoide las lesiones reaparecen, habría que considerar que existan hongos que estén sobreinfectando las zonas afectadas o no se hayan eliminado totalmente factores alergénicos externos. Cabe resaltar que hay que suprimir de la dieta alimentos con colorantes, huevos, chocolates, fresas y salsas entre otros. Igualmente hay que utilizar jabones suaves para el baño y el lavado de la ropa. Dependiendo de la progresión de las lesiones y al no tener éxito el tratamiento instaurado, debes regresar en los próximos días con tu médico tratante para que valore la respuesta al manejo previo, te realicen nuevas pruebas diagnósticas y se cambie el esquema terapéutico hasta lograr la remisión total de los síntomas. Puedes estar tranquilo que la enfermedad que sufres tiene solución, la recomendación es seguircuidadosamente las instrucciones médicas y medidas de soporte que te dejen. Espero haber satisfecho tus inquietudes.