Termine tratamiento con Nitrofurantoina, me siento mejor pero es normal que aun tenga ganas de ir al baño, no tan constante como antes pero aun si.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tomas abundantes líquidos, sí es normal que tengas aumento en la frecuencia urinaria, lo importante es que no tengas síntomas como ardor para orinar, orina fétida o muy amarilla, fiebre, escalofríos, de lo contrario podría ser normal.

De igual manera siempre es aconsejable que al finalizar un tratamiento con antibiótico para una infección urinaria, se realice un urocultivo para confirmar que se erradico la infección, por lo que te aconsejaría acudir a un control médico.

Recuerda que debes continuar consumiendo abundantes líquidos, consume jugos de arándanos a libre demanda, esto evitara nuevas infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.