¿Qué remedio natural existe para curar la Cistitis si ya terminé el tratamiento que me envió el médico y aun tengo ganas constantes de ir al baño?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas de las enfermedades dependen de los que las ocasionan, por lo tanto hasta tanto no se determine qué es lo que está causando la enfermedad, no se puede pensar en manejo a largo plazo. Por ahora, incrementar la cantidad de líquidos, evitar la deshidratación. Conveniente hacer urografía, cistoscopia, por ejemplo.