¿Qué tratamiento médico existe para la Alopecia Areata y si se puede curar?

Información adicional
He utilizado,distintos tratamientos recomendados por dermatologos y nada que me funcionan; sufro de alopecia áreata y tengo varios parches de calvicie, me he aplicado varios tratam...(ver más)

La Alopecia Areata en muchos casos no tiene cura y no responde adecuadamente a los tratamientos; en ocasiones es necesario el consumo de corticoides sistémicos o con PUVA (terapia con luz ultra violeta,) para lo cual se debe acudir al dermatólogo.