Trimicort loción tópica, ¿sirve para curar la alopecia areata?

Trimicort es un medicamento que contiene Clobetasol, el cual es un esteroide con efecto anti-inflamatorio utilizado en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel.
Dentro de los tratamientos utilizados en la alopecia se encuentran los esteroides pero suelen ser usados los inyectables. El manejo de su enfermedad debe ser dirigido por un especialista en Dermatología. Le recomiendo que no se automedique.