Sufro alopecia areata. Me gustaria saber si puedo teñirme el cabello y plancharlo? o ello empeora mi condición. Estoy en tratamiento con Trimicort loción...

Información adicional
alergia a la penicilina, tratamiento con hormonas

No se recomienda tinturar el cabello porque esto puede ocasionar más irritación. El planchado lo puedes hacer sin afectar la zona de cuero cabelludo que se encuentra en tratamiento.

Continúa tu tratamiento que en aproximadamente 30 días empezarás a ver los resultados.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.