¿Por qué aún a mi edad, todavía me orino en la cama y no siento cuando tengo ganas de ir al baño?

No es normal que a los 19 años no se controlen adecuadamente los esfínteres. Es recomendable que se consulte a urología para que se puedan realizar exámenes que valoren la función de la vejiga y esfínteres.