Siento que retengo orina al ir al baño

Información adicional
Hola, esta mañana amaneci con un leve colico y pense que tenia daño de estomago, entre al baño y no salio nada, pero cuando oriné la segunda vez porque ya me habia despertado antes...(ver más)

No, los síntomas que refiere no son característicos de embarazo y está protegida por los anticonceptivos. El ardor al orinar, la necesidad de ir múltiples veces y la sensación de no haber orinado completo, son síntomas clásicos de infección de vías urinarias. Le recomiendo realizar un parcial de orina y consultar con su médico tratante para iniciar tratamiento pertinente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.