Sensación de mal de orín después de ir al baño

Información adicional
Después de ir al baño siento una sensación de ardor, no me arde al orinar, pero si ya que me retiro, siento irritada mi parte íntima, puede ser alguna infección?

Si, sin embargo es importante buscar si se encuentra en vía urinaria o vaginal, ya que cada una cuenta con un tratamiento específico que requiere de posologia médica, por lo que es importante que acudas a valoración. Es adecuado seguir algunas medidas generales para evitarlas, como el uso de ropa interior de algodón, el aseo de la zona con agua solamente, el cambio de toallas y protectores de forma constante, evitar ropa ajustada, y la protección con preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.