¿Qué hacer si tengo ganas de querer ir al baño a cada momento, la orina no tiene mal olor ni tampoco tengo fiebre, todo es normal a excepción de las ganas de qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Esta sintomatología se puede presentar en infecciones urinarias bajas conocidas como Cistitis que son muy frecuentes en las mujeres, y en ocasiones al inicio de la infección puede no haber mal olor en la orina ni fiebre; por lo anterior, debe descartarse una infección como primera medida, para esto debes solicitar una cita con tu medico para que te ordene el examen. Se ha descrito en el caso de que sea una infección urinaria, adicional al manejo antibiótico que el consumo de abundantes líquidos, jugo de arándanos o jugos cítricos acompañados con vitamina C ayuda a combatir la infección. En caso de presentar orina con espuma o sangrado, dolor abdominal/pélvico intenso, vomito o fiebre debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.