Porque una persona de 49 años de edad tiene ganas de ir seguido al llegar orina muy poco

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que describes sugieren que es posible que la persona pueda tener una infección urinaria, debido ha que presenta un aumento en las veces que va al baño y está orinando poco. Por lo que es necesario que el día de hoy o mañana asista a una cita por su seguro médico, para establecer si efectivamente tiene infección o si puede ser algo más.

Por le momento le sugiero no automedicarse.

Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver sus preguntas.