Como controlo la Depresion, y ganas de asesinar a otras personas cuando la tengo? 18 años de edad gracias

La depresión es una enfermedad que si no es tratada de manera adecuada puede traer graves consecuencias, si durante un episodio depresivo cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás le recomiendo que acuda INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o se comunique con el teléfono de emergencia de su país. La depresión tiene tratamiento y de acuerdo a la severidad de los síntomas se puede indicar tratamiento farmacológico acompañado de tratamiento terapéutico, adicional a esto le recomiendo conversar con un familiar o amigo de confianza como se esta sintiendo en este momento y buscar ayuda lo más pronto posible. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.