necesito ayuda tengo 18 años pero parezco de 13 años ¿porque sera? cuando les digo a las personas mi verdadera edad no se la creen

Información adicional
tengo una ayuda tengo 18 años pero parezco como de 13 años ¿porque sera?

Por que la edad muchas veces se calcula por la percepción y las costumbres. Físicamente el desarrollo depende de factores genéticos que nos han heredado nuestros padres ( ej. si mis papas tienen una estatura baja, es poco probable que yo salga alta, a menos que en mi familia hayan personas altas) , de la adecuada nutrición que tengamos y de las condiciones ambientales donde crecemos.

Ademas ten en cuenta que decir que alguien se ve menor o mayor depende de muchos factores que no son solamente físicos. La madurez, tu personalidad y la seguridad que proyectes también dice mucho de ti. Por tanto concéntrate en fortalecer tus cualidades y en asumir la responsabilidad de tus actos, eso da la impresión de una persona mayor.

Por tu apariencia física no te preocupes, llega un punto de la vida en donde vas a preferir verte más joven.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.