tengo 17 años aunque parezco de 13 , no tengo vellos ni en las piernas ni en las axilas solo púbico y muy poco., peso 55 kilos y mido 1.66 .. que debo hacer a m...(ver más)

Información adicional
tengo dermatitis en las manos .

El desarrollo no solo depende del vello corporal ya que no todos los adolescentes tienen la misma cantidad de vello y depende principalmente de su familia y su genetica. Lo mas importante es que esta creciendo en altura y que sus genitales se esten desarrollando, es decir que su pene este creciendo en longitud y grosor y que su escroto aumente de tamaño. Si esto esta ocurriendo es probable que no sea nada anormal. Si esto no sucede si seria importante que consultara al medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad