¿Qué se puede hacer si soy bajo de estatura, no tengo vello en las axilas, mi pene no crece y parezco más inmaduro físicamente que mis amigos de mi edad?

Información adicional

A veces eso puede estar determinado por la genética. Si los padres son de estatura baja, lo más probable es que también lo sea; pero se sugiere que se vaya a valoración al pediatra por estas características que se mencionan como poco vello, sobre todo en axilas y no crecimiento de pene para descartar que sea un déficit de hormonas que requiera tratamiento.