Hola , tengo 18 años y parezco de 25 me dicen que es porque no tomó agua nadie me cree mi edad

Preguntado por Hombre de 18 años

La deshidratación puede colaborar a tener una piel con menor turgencia y elasticidad, signos que se relacionan con la edad. Sin embargo, es mucho más probable que se trate solamente de tus características morfológicas propias tuyas dadas por tu genética. Una valoración médica presencial puede realmente determinar si algo es anormal o no. Espero haberte ayudado.