por qué parezco de más edad de la qie en realidad tengo

Son varios los factores que pueden influir para que te veas de mayor edad, como la herencia: como son tus padres; la raza influye en las características de cada persona; los factores medioambientales: altitud, saturación de oxigeno del aire que favorece el crecimiento en las zonas a nivel del mar; socioculturales y familiares: como ha sido el entorno en el que te desenvuelves y las circunstancias que has tenido que afrontar.

Todos estos factores son diferentes para cada ser humano y es lo que nos hace únicos.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta a nuestra plataforma. otros.