puedo tomar ensure Advance a mi edad para engordar. en realidad funciona

El ensure advance no se indica para engordar. Esto es un suplemento nutricional en personas con restricciones como los ancianos, desnutridos o personas con enfermedades cronicas. Puede tomarlo si lo quiere pero no es un suplemento que tenga la finalidad de aumentar su peso. Si puede ayudarle si usted tiene alguna restriccion nutricional

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal