parezco del corazón y me da mucho dolor

Información adicional
no

Si tienes antecendentes cardíacos conocidos y tienes dolor toráxico (en el pecho), tipo picadas o como una presión; debes consultar con tu médico de cabecera para un chequeo. Debido a que tienes 15 años debes indicarles a tus cuidadores (padres o encargados legalmente de tu custodia) tus síntomas para que te lleven al servicio médico.

Espero haberte orientado si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.