ya me cheque y dicen que solo es una vena en. mi corazón y me da mucho dolor casi todo el día

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, tienes algún compromiso vascular a nivel cardíaco. Ésta sería la causa de los dolores intermitente. Es muy importante que te evalúen oportunamente, para que le den manejo a la causa.

El hacer ejercicio o actividad que requiera mucho esfuerzo puede desencadenar el dolor, por falta de irritación sanguínea lo que se conoce como angina de pecho.

Evita las actividades extenuante.

Si el dolor es constante, se asocia difícultad para respirar, sudoracion, dolor en cuello o brazo debe consultar a la urgencia.

Espero haberte orientado.